CONFERENCIAS Y CURSOS

Me gustan las personas. Aprender y compartir conocimiento con ellas, es una de las más apasionantes aventuras en las que me he embarcado.

El papel del que enseña a otros es sobre todo entusiasmar, motivar y descubrirle a los alumnos el poder que tienen sobre sus vidas y por ello, cuando asisten a uno de mis cursos o conferencias lo que realmente me importa es descubran que a partir de lo que han aprendido pueden continuar por su cuenta… En otro curso, con un libro o con todo lo que llegue a sus manos.

Imparto formación sobre Autoconocimiento, Inteligencia emocional, hablar en público, lenguaje corporal, comunicación empática  generando una dinámica especial que va más allá de lo que se expone, porque se comparte, se transmite y sobre todo, se contagia.

 

Creo firmemente que para comunicarse con los demás hay que comunicarse primero con uno mismo. Por ello, siempre trabajo con herramientas de inteligencia emocional y crecimiento personal cuando hago formación sobre comunicación  y usando el poder que tienen las palabras y el lenguaje no verbal cuando formo a otras personas sobre autoconocimiento.