Cuando más intentamos cambiar más nerviosa ponemos a esa parte de nosotros que siempre es reticente a hacer una nueva vida y asumir riesgos… Esa parte de nosotros que nunca se levantaría del sofá para abrirle la puerta a nada nuevo y se esconde cuando piden voluntarios para vivir una aventura. Esa parte cobarde que tiene miedo a vivir… Cuanto más cambias, más asustada está y más sacará a pasear a tus fantasmas y miedos terribles para que te eches atrás…
Si estás intentando cambiar y surgen mil dudas y una parte de ti lo rechaza… Señal que vas por buen camino…
Gracias!!
Muchas gracias a ti 🙂
Al ataqueeee!!! porque yo puedo!!! 🙂
Un abrazote, me encanta escucharte ♥
gracias guapa!! feliz semana 🙂
Comparto tu reflexión. Gracias
Muchas gracias a ti! un saludo 🙂
Me encantó. En este momento estoy superando un trastorno de ansiedad y los miedos siguen apareciendo como queriendo desvancarme. Es difícil pero le pongo toda la motivación del mundo. Gracias por esta entrada 🙂
Me alegro de que estés superando esa situación!! podrás hacerlo!! los miedos son normales… Es tu centinela, pero si ya te has dado cuenta de que está ahí,ahora ya le controlas tú. Has hecho la parte difícil del camino. Te queda un tramo y mantenerte… Sabrás, confía en ti 🙂 un abrazo y mil gracias por tus palabras!
Bona tarda Mercè!
Mira, con la postal de hoy no me siento muy identificado: últimamente -forzado por las circunstancias- no hago sino reinventarme. Pero, a pesar de las «mil dudas» que me surgen y de que una parte de mi «rechaza» ese cambio, sigo adelante en esta etapa de mi vida que llamo «de transición». Y, ¿sabes? cada vez estoy más contento de saberme capaz de llevar a cabo los pequeños cambios que poco a poco me llevan a conseguir los objetivos que pretendo. Hoy por hoy estoy contento a pesar de vivir en «una tarde de domingo».
Un abrazo
Lo mejor es vivir el momento, tanto si es el mejor como si se puede aprender de él… Me alegro de que estés contento 🙂 un abrazo!