Acaba el verano y parece que también se acaba tu vida. Todo el año esperando y ahora ya terminó… No puedes vivir pendiente del verano, las vacaciones de Navidad o los fines de semana. ¿No quieres ser feliz de lunes a viernes? ¿te conformas con una vida a medias? Tienes que vivir cada día, notar el momento… La única forma es ser sincero contigo mismo y decirte la verdad… No soportas tu vida y tienes que hacer algo ya… Mereces vivir intensamente cada día y hacer algo que te motive y apasione para que los domingos por la tarde no tengas esa sensación de quemarte por dentro… Dibuja tu mapa, traza un plan y encuentra eso que hará que tu vida tenga sentido.
Excelente reflexión Roura, ciertamente todo lo que dices tiene mucho poder por la forma en que impacta nuestra vida la perspectiva en como vivimos. el reto es proponerse hacer una realidad tu reflexión, para aquellos de nosotros que aun no superamos esto.
Hagámosla realidad!! gracias 🙂
Totalmente de acuerdo!
Mil gracias 🙂
Hola Merce Roura vivo en Venezuela y se trabaja todos los días del año menos 15 días de vacaciones que indica la ley del trabajo, más un día adicional por cada año de servicio. Mi correo casalazar@gmail.com.
¿Eres feliz? la pregunta es esa… Uno puede trabajar cada día y serlo o ser millonario y sentirse vacío… De eso hablaba yo, no de los días que se trabajan y los que no, de ser feliz con lo que haces.